15 cosas que ver y hacer en Liverpool


Si estás pensando en viajar a Inglaterra y te gustaría conocer algo más que Londres, sin duda te recomiendo visitar Liverpool, ciudad que además de ver nacer a los Beatles se ha convertido en una de las capitales culturales del país. Estas son las 15 mejores cosas que ver y hacer en Liverpool:



1. Pasea por el Waterfront, el paseo marítimo junto al río Mersey en el que encontrarás la mayoría de lugares emblemáticos de la ciudad. Una buena opción es hacer un crucero por el río. La mayoría parten del embarcadero de Pier Head y duran alrededor de 50 minutos, siendo el precio de entre £10 y £12.





2. Visita el Museum of Liverpool, de reciente construcción y en el que aprenderás al detalle la historia de la ciudad. La entrada es gratuita, y para consultar horarios y diferentes exposiciones, te dejo el enlace a su página web.



3. Encuentra Las Gracias de Liverpool, tres de los edificios más representativos de la ciudad que, construidos a principios del siglo XX en la zona del Waterfront, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Estos edificios son el Royal Liver Building, el Cunard Building y el </