10 cosas que ver en Río de Janeiro


¿Estás pensando en viajar a Río de Janeiro? Hoy quiero compartir contigo 10 de las visitas más interesantes que hacer en la ciudad turística por excelencia de Brasil.


Con una población que supera los 6 millones de habitantes, Río está ubicada en un entorno natural único. Rodeada de playas, colinas, y Parques Nacionales, sus paisajes y oferta de ocio han convertido a la ciudad en uno de los destinos más populares y conocidos del mundo, y aunque hay mil cosas que hacer, estos son los diez lugares que consideraría imprescindible ver en una visita de 4 o 5 días a la ciudad.



Río de Janeiro desde el Cristo del Corcovado

1. Playa de Copacabana


Uno de los lugares más conocidos de Río de Janeiro es la Playa de Copacabana, una de las más populares del mundo. A pesar de que si el tiempo acompaña suele estar ''hasta la bandera'' y haya otras que ofrezcan un mejor baño, el tipismo de su paseo marítimo, de casi 6 Km y ubicado a lo largo de la Avenida Atlántica, hace que sea un lugar de visita obligada.


Algo recomendable es perderse por las calles aledañas, donde encontraréis multitud de sitios para tomar algo a precios muy accesibles.